7 de marzo de 2013

¡Mis primeros 2 premios!


Que emoción! Hace poquito que empecé con este blog y hoy me encuentro con la sorpresa que me han sido otorgados 2 Premios One Lovey Blog, uno por Agustina de Paradise y el otro por Caro de Pink Distraction. Les agradezco mucho a las dos y estoy muy contenta de que les haya gustado mi blog! Si todavía no los conocen les recomiendo que visiten y sigan sus blogs!
En este premio lo que tenemos que hacer es contar 7 cosas sobre nosotras y nominar 10 blogs con menos de 200 seguidores. Bien acá van las 14 cosas sobre mi (7 por cada premio)...espero que no se aburran!:

  1. Mi color preferido es el verde... así que la temporada que viene voy a estar a mis anchas con el verde esmeralda :D .
  2. Soy mamá de una nena de 2 años, Catalina, el sol de mi vida.
  3. Me encanta leer, sobre todo libros que traten sobre otras culturas.
  4. Abandoné 2 carreras: Medicina, porque me di cuenta que no era lo mio y fotografía lamentablemente por razones económicas.
  5. Soy muy colgada, me olvido de todo si no lo anoto...al punto que a veces me cuesta dormirme porque me olvido de cerrar los ojos. No, no es chiste. Jaja.
  6. Amo la pastelería. Me encanta cocinar cosas ricas para los que quiero.
  7. Soy "adicta" al mate. Puedo pasarme todo el día tomando solo mate!
  8. Hago listas de todo! Lo que tengo que comprar, que hacer, películas  libros, wishlist, etc.... lo malo que al ser tan colgada cuando las necesito no las encuentro!
  9. Mi novio es el único que sabe que tengo un blog.  
  10. Todos los días desayuno en la cama.
  11. No me gusta usar perfume.
  12. Reciclo ropa.. a todo le encuentro otro uso!
  13. Soy maquilladora desde el 2006.
  14. Rechino los dientes cuando duermo.
Y estos son todos los blogs que nomino (y que les recomiendo que visiten!)
    Saludos y las dejo hasta el próximo post!:D

    Compras en Todo Moda.


    Hola! ¿Cómo están? La entrada de hoy es para mostrar unas pequeñas compras que hice en Todo Moda. Obviamente, todas cosas muuuuyyy necesarias....ustedes me entenderán ;) jaja... Entrar a estos tipos de locales es mi perdición, aunque me está pasando que cada vez que voy a Todo Moda me sorprenden los precios de algunas cosas!.. me parecen demasiado caras para lo que son, como las pinturas de uñas. Pero una termina sucumbiendo ante la tentación.
    Ahora si, las fotos:

    Billetera: $89


    Monedero (Fue amor a primera vista): $14


    Aros largos: $19

    Aros: $10

    Este anillo no lo compré en Todo Moda, lo compré en un negocio de mi barrio (Corona de Reina) pero lo tenía que mostrar porque lo amo!!


    Anillo: $20

    Espero que les haya gustado el post y nos vemos pronto! :)