27 de febrero de 2013

Review: Master Drama Khol Liner de Maybelline





LO QUE DICE EN LA WEB:



MI EXPERIENCIA:


Definitivamente el delineador es uno de mis productos de maquillaje INDISPENSABLE! Si si.... No puedo salir sin los ojos delineados ni al kiosco! Jaja. Tengo ojos grandes, demasiado para mi gusto así que no me puede faltar. Y como para achicarlos tengo que delinearme por la linea de agua se me hace muy difícil encontrar uno que corra fácilmente y que dure unas buenas horas, ya que la mayoría son "duros" y aceitosos, y para que pigmenten en la linea de agua hay que pasar y pasar. Por este motivo hace un tiempo que me volqué a los lápices Khol, cuya mina esta formada por un polvo finísimo, son libres de aceite y tiene una textura cremosa, que deja un color super intenso. Bueno, después de esta introducción les doy mi opinión: LO AMO! :D Si! Sinceramente no le tenia mucha fe, lo compre medio diciendo: "..Y bue! Vamos a probrarlo...." (en la perfumería que compre no tenían tester....malo!).  Y la verdad es que me sorprendió gratamente... de entrada me los probé (si, compré el negro y el marrón ;) ) en el dorso de la mano. Corren super bien y en un solo trazo se logra un color intenso. Bueno, al segundo de probarlos froté y no se movieron para nada! Nada de nada! Lave los platos y ahí seguían! Aunque no especifica que sea waterproof. Acá las pruebas:









Y ahora si... lo que mas nos importa! ¿Cómo funciona en los ojos? Deslizan muy bien, pigmentando fácilmente, el negro mejor que el marrón. En cuanto a duración  promete 24 hs. No llegué a probarlo por tantas horas pero definitivamente en la linea de agua no tendrá esa duración.  A mi me duró intacto hasta que me desmaquille, habrán sido unas mmmmm... 4 horas, lo cual ya me conforma comparando con mis anteriores Khol (uno de Amodil y uno de Avon que trae un esfumino) que a las 2 horas se "caen". Ahora, por arriba de las pestañas si  dura mucho más, solo salió con demaquillante de ojos bifásico, como si fuera waterproof! MASTER DRAMA KHOL LINER marcha directo a mis Favoritos!





PRECIO: Sugerido $55. A mi me salió $47,43.

ACLARACION: En la web de Maybelline Argentina solo figura el color Ultra Black. Sin embargo también vienen Dark Brown y creo que uno que es como violeta.