27 de febrero de 2013

Review: Master Drama Khol Liner de Maybelline





LO QUE DICE EN LA WEB:



MI EXPERIENCIA:


Definitivamente el delineador es uno de mis productos de maquillaje INDISPENSABLE! Si si.... No puedo salir sin los ojos delineados ni al kiosco! Jaja. Tengo ojos grandes, demasiado para mi gusto así que no me puede faltar. Y como para achicarlos tengo que delinearme por la linea de agua se me hace muy difícil encontrar uno que corra fácilmente y que dure unas buenas horas, ya que la mayoría son "duros" y aceitosos, y para que pigmenten en la linea de agua hay que pasar y pasar. Por este motivo hace un tiempo que me volqué a los lápices Khol, cuya mina esta formada por un polvo finísimo, son libres de aceite y tiene una textura cremosa, que deja un color super intenso. Bueno, después de esta introducción les doy mi opinión: LO AMO! :D Si! Sinceramente no le tenia mucha fe, lo compre medio diciendo: "..Y bue! Vamos a probrarlo...." (en la perfumería que compre no tenían tester....malo!).  Y la verdad es que me sorprendió gratamente... de entrada me los probé (si, compré el negro y el marrón ;) ) en el dorso de la mano. Corren super bien y en un solo trazo se logra un color intenso. Bueno, al segundo de probarlos froté y no se movieron para nada! Nada de nada! Lave los platos y ahí seguían! Aunque no especifica que sea waterproof. Acá las pruebas:









Y ahora si... lo que mas nos importa! ¿Cómo funciona en los ojos? Deslizan muy bien, pigmentando fácilmente, el negro mejor que el marrón. En cuanto a duración  promete 24 hs. No llegué a probarlo por tantas horas pero definitivamente en la linea de agua no tendrá esa duración.  A mi me duró intacto hasta que me desmaquille, habrán sido unas mmmmm... 4 horas, lo cual ya me conforma comparando con mis anteriores Khol (uno de Amodil y uno de Avon que trae un esfumino) que a las 2 horas se "caen". Ahora, por arriba de las pestañas si  dura mucho más, solo salió con demaquillante de ojos bifásico, como si fuera waterproof! MASTER DRAMA KHOL LINER marcha directo a mis Favoritos!





PRECIO: Sugerido $55. A mi me salió $47,43.

ACLARACION: En la web de Maybelline Argentina solo figura el color Ultra Black. Sin embargo también vienen Dark Brown y creo que uno que es como violeta.



16 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwww.... yo me lo queria comprar, pero estoy tan enamorada de mi lancome negro y mi dior marron q dudaba.... me convenciste!!!! en cuanto lo vea me tiro encima a comprarlo ajjaja. besotessss, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, x cierto.... consejito.... quita el captcha, la gente va a comentarte más así ;)

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo Majo! Soy nuevita y no tenia idea del captcha! Yo no probé los delineadores de Dior ni de Lancome pero este para el uso diario se la re banca! Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo unos parecidos de Avon... Me como que el violeta de esta linea me tienta... amo el violeta!!

    Te sigo! Te espero por mi blog!
    Luciana Make Up Blog
    Luciana Make Up Artist Facebook Page

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me paso por tu blog! Yo en los ojos no salgo del negro y el marrón! Muy clasica..jja

      Eliminar
  3. Me encanto el marrón! Me parece que voy a tener que comprarlo! jajaja
    Te sigo!
    Besos!

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! El marrón es super sentador.... yo no me le animab pero me encantó! Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. hooolaa!! mee encanto tu blog y mas esta entrada porque estaba pensando comprarme un de estos delineadores de esta linea pero liquido. peroo capaz me compro este jajaj. tambn te queria contar q hace pco abri mi blog de belleza. si te queres pasar seria buenisimo!

    graaciaass

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    pd: yo tambn soy argentinaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini! :) Tambien empece asi poquito con mi blog! Me paso por tu blog y te sigo! Beso!

      Eliminar
  5. Pues parece muy bueno!!! Que siga perfecto después del agua me parece increíble!!! Besos!!

    Refasion


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Si ... Me sorprendió un montón mas siendo formula Khol!Besos!

      Eliminar
  6. uuu este si osi tengo que comprarlo!!!

    ResponderEliminar
  7. hola yo lo quiero en negro com lo peudo conseguir

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo lo compre ayer en negro pero no se como puedo sacarle la punta... Me podría decir como se hace? O sólo tiene la que viene? Graciaaas

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo también me preguntaba como se podía sacar punta. Siempre he utilizado lápices de madera y esos tienen poca ciencia ;) Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!